Este lunes arribó un vuelo humanitario al Aeropuerto General Enrique Mosconi con pasajeros de Chubut y Santa Cruz. Allí, el equipo del Ente Comodoro Deportes colaboró una vez más con el control de las personas que habían quedado varadas por la pandemia, y entre ellos se hizo presente el deportista olímpico que reside en la ciudad.

El vuelo con ciudadanos varados en Buenos Aires llegó a Comodoro Rivadavia pasadas las 13:00 horas de este lunes. Se trató del AR1820, que despegó alrededor de las 11:00 del Aeropuerto de Ezeiza, con 168 pasajeros de diferentes ciudades de Chubut y Santa Cruz, y luego regresó vacío a la capital del país.

Siguiendo los protocolos, los pasajeros tuvieron que pasar por un proceso de sanitización, tanto corporal como a sus respectivos equipajes. Allí colaboraron desde distintos sectores de la Municipalidad.

Entre los destacados se pudo observar a Héctor “Toto” Campos, deportista que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y hasta hace poco integró el seleccionado de judo argentino. Hoy en día reside en la ciudad y cumple con su rol social en medio de la pandemia del coronavirus, representando al equipo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En esta oportunidad, Campos estuvo a cargo de consultarle la dirección y barrio a cada uno de los pasajeros, para confirmar el lugar donde pasarán el aislamiento durante los próximos 14 días. A su vez, fue acomodando junto a sus compañeros uno por uno en las diferentes tráffics que distribuyeron a los ciudadanos hasta sus hogares.

Luego de esta jornada, el judoca publicó en sus redes sociales una imagen junto al equipo de trabajo de Comodoro Deportes, donde aparecen: el Director de Deportes Martín Gurisich, el coordinador del Departamento Metodológico Flavio Benitez, el preparador físico Santiago Villafañe y los referentes del cuerpo de Guardavidas de Comodoro Rivadavia Roberto Grupallo, Matias Aguirre y Mariano Rodríguez.

Ampliar contenido