La diputada Liliana Toro pasó a comisiones el proyecto de ley que impulsa el diputado José Luis Garrido, quien pretende por medio de la denominada “Ley locomotora”, reconocer y apoyar a deportistas retirados. El ex campeón del mundo, Jorge Castro, salió al cruce en las redes sociales: “Sos una cara rota. No puedo creer que haya parado todo”.

La Diputada por el Pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro, envió a la comisión de Presupuesto y hacienda de la Cámara de Diputados de la provincia, el proyecto del legislador José Luis Garrido quien pretende por medio de la denominada “Ley locomotora”, reconocer y apoyar a deportistas retirados.

Este jueves por la mañana, el excampeón del mundo, Jorge Castro, realizó un duro descargo en su cuenta personal de Facebook: “hola, muy buen día. Hoy me desayuné con que la Ley Locomotora de la provincia de Santa Cruz no fue aprobada por una diputada de mi pueblo que es Caleta Olivia, se llama Liliana Toro y dijo que no sabía que logro tuve en mi carrera jajaja”

Siempre está el dicho, ´nadie es profeta en su ciudad´, lo más lindo que es de mi partido político. A la diputada Toro la conozco de chica porque estudiaba con mi hermano Darío. Señora tenés que hacer las cosas que yo hago de corazón, no soy político como vos que está sentada en una banca y decís cosas como la que dijiste, que no sabes que logro hice yo por mi provincia. Sos una cara rota, la semana pasada me saludaste en la cámara de diputados y me dijiste ‘hola Roña’. No puedo creer que haya parado todo", comentó.