El pugil comodorense Carlos Santana volverá a pelear luego de 6 meses, y admitio que la lesión es tema del pasado. En la previa del combate con el pampeano César Vergara habló de la lesión, del combate y de la chance de ir a pelear a Estados Unidos.

Ya se acerca el festival de boxeo “Vuelta del Puma”, que se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre en el Gimnasio Municipal Nº1, donde el fondo profesional welter Carlos Santana (15-3-0/3KO) volverá al ring frente al pampeano César Vergara (6-7-0/4KO).

“Estoy contento porque a Santana se le abren las puertas del mundo, me han llamado para llevarlo a Estados Unidos, y eso me pone muy feliz. Invitamos a la gente para el día miércoles, que es un día especial, no habrá ninguna otra actividad y esperamos que nos acompañen, a Carlitos Santana y las peleas preliminares”, reconoció el promotor Vicente Arisnabarreta en el lanzamiento del festival.

Carlos Santana por su parte se mostró entusiasamado al comentar: "la lesión quedó atrás, así que vamos a probar la mano en esta pelea. Entrenamos muy duro, vimos que estamos preparados. Agradezco al Vasco por su trabajo, porque siempre está buscando peleas para que nos mantengamos activos. Agradecer a la gente de Comodoro Deportes, a los sponsors que me han ayudado en estos meses que no pude pelear, y al intendente Linares que siempre que lo voy a molestar siempre me da respuesta positiva sin dar vueltas, que es lo que uno necesita”.

Sobre la posibilidad de armar las valijas, no esquivo el tema y admitió: “Vamos a ver cómo estamos en esta pelea, esperamos quedarnos con la victoria y arrancar el año enseguida. El 5 de enero ya tengo que estar entrenando para volver lo más rápido posible al ring. No quiero perder tiempo. Estamos entusiasmados con la propuesta que dijo el Vasco, de salir afuera. Estamos contentos con la posibilidad y vamos a dar lo mejor para dejar a Comodoro bien en alto”, concluyó Santana.

(Fuente: Comodoro Deportes)