El equipo dirigido por Marcos Blanco realizó una gira por Europa donde disputó partidos ante Francia e Italia, para ir ajustando detalles para el Mundial, viajó con 14 jugadores, entre ellos el jugador de Waiwen de Comodoro Rivadavia, Braulio Mendoza.

Sobre esta nueva experiencia con la selección el comodorense expresó, “Fue una experiencia inolvidable, otra cultura, conocer otra gente. Ahora prepararse para la próxima concentración que darán el listado y si Dios quiere poder jugar un Mundial”, destacó el líbero de la selección argentina de vóley.

Braulio Mendoza tras su gira con la selección descansó unos días en Comodoro y este sábado participó del encuentro de Mini vóley y Torneo Sub 14 que se realizó en el gimnasio Municipal N°2, que tuvo la presencia de las Panteras.

El jugador de vóley de Comodoro viajo este domingo a Buenos Aires para integrarse a una nueva concentración del 10 y 16 de julio con la selección argentina, el plantel trabajará en el CeNARD, y allí se definirá la lista de 12 para el torneo en San Juan.

Braulio Mendoza y la ilusión de jugar el Mundial con la selección argentina de vóley

Argentina debutará en el Mundial el 2 de agosto frente a Costa Rica y luego jugará sucesivamente contra Serbia, Estados Unidos y Egipto, siempre en el horario de las 21 horas. Del Mundial participarán 20 selecciones repartidas en cuatro zonas en las que los mejores cuatro de cada una de ellas avanzarán a octavos de final.