El boxeador de “Las Mil” volvió a Trelew tras su dura derrota ante Manny Pacquiao. Familiares, amigos y fanáticos lo esperaron para darle la bienvenida.

En su llegada a su ciudad natal, el ex campeón mundial welter AMB, Lucas Matthysse, fue recibido por muchas personas que le brindaron su cariño, pese a no dejar la mejor imagen en Malasia el sábado 15 ante el filipino Manny Pacquiao.

Todos sus familiares, amigos del barrio Las Mil Viviendas y demás vecinos de Trelew se acercaron a brindarle apoyo a Mattyhsse y la mayoría pedía por una foto con el boxeador como si hubiera sido el ganador en Kuala Lumpur.

"Dicen que vendí la pelea y un montón de boludeces, cosas sin sentido. Sé todo lo que hice, el esfuerzo… Pero no salieron las cosas", explicó el chubutense al regresar de Kuala Lumpur, Malasia, donde se realizó el combate.

Matthysse, de 35 años, trazó un paralelismo con lo que le sucede a Lionel Messi en la Selección argentina, a la hora de hacer referencias a los dichos sobre su actuación.

"Así como criticamos al mejor jugador de fútbol, que es argentino, a mí me van a matar. Así somos los argentinos. Hay que aguantarse todo lo que diga la gente, pero yo estoy muy orgulloso de donde salí y llegué a lo máximo a lo que puede aspirar un boxeador argentino", remarcó.