El equipo chubutense comenzó su participación en el  Worldwide Battle of Lichess, en esta primera fecha virtual se ubicó primero en el grupo C1, enfrentándose a equipos de Europa, Asia y África. Los comodorenses Adrián y Sol Muruchi, sumaron a esta clasificación, ubicándose en el tercero y octavo puesto.

Participando online, en formato arena durante 90 minutos y con un tiempo de reflexión de 10 minutos más 2 segundos de incremento, el equipo chubutense SUB 11, se ubicó en el primer lugar del grupo del Mundial de Clubes, con total  de  128 puntos  y aventajó por casi 40 puntos a su inmediato perseguidor, el “Cairo Chess Academy” de Egipto.

En la próxima fecha, será aproximadamente en dos semanas, Chubut se enfrentará a los ganadores del grupo C2 y C3 que fueron los argentinos Ajedrez Educativo Primarias (Rio Negro) en el grupo C2 y en el grupo C3, fue ganador el equipo representante de la ciudad de Kstovo (Rusia)

En este grupo C1, participaron 67 niños, liderando el equipo el trelewense  Máximo Peralta que finalizó con 36 puntos y primero en la general, le siguió el comodorense  Adrian Muruchi con 28 puntos, el cual se ubicó en la tabla general en tercer puesto, y  su hermana, Sol Muruchi  se ubicó 8° con 18 puntos.

En el cierre del top ten, con 7 años, Mijail Erema de Lago Puelo, cosechó 16 puntos, también sumaron puntos importantes para el equipo los trelewenses  Benjamín Druetto con 16 puntos y Luciano Millahuala con 14 puntos.