Será este sábado después de la medianoche en el escenario de Honolulu, ubicado en San Martín 263. Estarán las bandas Agreste, Corrosivo, Toscaso y El Motín. La entrada general tendrá un valor de $100.

La noche promete la adrenalina bien arriba porque habrá rock de todos los estilos; desde alternativo, hasta punk, cuando los músicos de estas cuatro bandas comodorenses desplieguen todo talento en lo que promete ser un espectáculo agitador.

La previa del programa comenzará a puro punk rock, y subirán al escenario después los muchachos de Agreste con todo su repertorio de su primer demo que incluyen temas como: “Haciendo Patria”, “Perro Muerto”, “Paredes de mi Barrio”, “Ciudad del Viento”, “Sol de Mayo”.

La noche del sábado pide rock y Agreste promete con su sonido ser protagonista presentando su primer demo colgado en las plataformas Youtube y su fan page de Facebook. Se trata de lo que será su tan ansiada fecha para presentar este primer trabajo y tocar en vivo en pubs de la ciudad petrolera.

De esa obra sonaran - además- varios covers de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Pappo’s Blues.

Los muchachos de Agreste definian hace poco tiempo- ante Pasta de Campeón-  su sonido como el propio nombre de la banda; áspero, crudo, pero sobre todo con mucha presencia. La descripción ideal de los paisajes patagónicos.

Agreste que viene haciéndose de abajo en el rock local admite extraer influencias de bandas legendarias del rock nacional como: Vox Dei, Pescado Rabioso y Pappo’s Blues, entre otras.