El jugador comodorense Matías Rima habló después de la clasificación a Cuartos de Final en el Mundial de Misiones 2019, y dejó una dedicatoria muy especial para los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

Luego de los festejos por el primer objetivo alcanzado, y en diálogo son el sitio Salón Auténtico, el comodorense habló sobre la segunda victoria y dejó una dedicación especial en un 2 de abril, una fecha importante para toda la Argentina por el comienzo de la Guerra de Malvinas.

"Gracias a toda la gente que nos brinda su cariño, hoy (por ayer 2 de abril) es un día muy especial por lo que no están, por los que volvieron y esto es para ellos, y para nosotros más que nada", comenzó diciendo el comodorense que lleva dos goles en la Copa del Mundo.

La victoria ante el combinao italiano le permite a la Selección Argentina pensar en la siguiente ronda, aunque hoy tendrán un partido importante frente al otro clasificado. "Sabíamos lo que era Italia, pero nosotros seguimos conociendo algunos detalles y no estamos llevando cada vez mejor y el grupo está más unido que nunca", explicó Rima.

"Para los que volvieron y para los que ya no están"
(Crédito: Suela Caramelo)

Sobre el trámite del juego, por momentos ríspido, analizó que "nosotros salimos a proponer nuestro juego desde el primer momento, no lo dejamos pensar. Yo me siento muy bien, hice una buena preparación, me siento bien. De local, estamos de local y es nos sirve mucho", sentenció.

Sobre la conversión de anoche, el primero de jugada, comentó que "el gol sirve para agarrar confianza. En el debut patee el penal para eso, y hoy me tocó la oportunidad para poder marcar".

Por último, adelantó que "frente a Sudarica esperamos un partido donde vamos a tratar de afianzarnos nosotros como equipo y a la vez darle un buen espectáculo a toda la gente".

El juego de esta noche comenzará a las 20 horas.