Gonzalo Páez, uno de los refuerzos del “Fla”, sufrió una lesión en el tendón de aquiles y se perderá la final de esta noche ante Don Orione. “Muchas gracias Flamengo por haber confiado y por todo el apoyo en este momento tan duro”, expresó el jugador.

Esta noche, desde las 20 horas, Flamengo disputará el título de la División de Honor - Rosario 2019 contra Don Orione de Mendoza en el Estadio Cubierto de Provincial. Anoche, con goles de Gabriel Dodds, Jeremías Asencio (x2) y Luciano Vargas, el conjunto comodorense se impuso por 4 a 3 contra Cementista y, de esta manera, clasificó a la gran final.

Gonzalo Páez, uno de los jugadores que reforzó el equipo para este certamen, se cortó parcialmente el tendón de aquiles. El jugador proveniente de MyL se hizo placas esta mañana y el resultado fue que llega a la operación.

“Muchas gracias Flamengo Futsal por haber confiado y por todo el apoyo en este momento tan duro. Hoy me despido de La Liga de Honor, vamos por la última batalla”, expresó el jugador en sus redes sociales.

Foto: 5ta Falta Futsal