Matías Álvarez, profesor de “La Nueva”, se consagró campeón Sudamericano integrando los cuerpos técnicos de los seleccionados menores-Sub 14 en Asunción de Paraguay.

Finalizado el torneo Sudamericano y las grandes finales que jugaron los seleccionados Menores de handball, el Profesor Matías Álvarez tuvo unos minutos para dialogar con Pasta de Campeón, al respecto y en referencia a este presente emocionado lo dedicó. “Este presente es para mí familia primero, a mi club, mi Federación, a todos mis amigos y los que confiaron en mí”, resaltó.

El profesor comodorense se consagró campeón junto a los dos seccionados, los primeros en salir a disputar la final fueron los varones frente a Brasil, subrayando que: “impresionante, en varones fue increíble como lo dieron vuelta”, en un partido que no dio respiro y el seleccionado supo darlo vuelta y quedarse con el título Sudamericano ganándole por 24 a 18, selección que dirigió junto a Alejandro Carotenuto.

Más tarde y con toda la adrenalina de haber sido campeón con varones, acompañó en la final de mujeres al Prof. Fernando Dalma, frente al local y con todo el público en contra en donde resaltó: “fue increíble el carácter que tuvieron, fue mucho más peleado”. En esta final el seleccionado femenino le ganó al local por 23 a 21 para consagrarse campeón.

Finalizando, se manifestó muy satisfecho haciendo mención al gran equipo de trabajo consolidado: “uno siempre busca tratar de ganar, pero mucha satisfacción, lograr conformar un equipo de trabajo espectacular y un equipo de jugadores y jugadoras impresionantes. Súper contento con eso, por lo que logramos en tan poco tiempo, en esta semana y lo mejor que los resultados se dieron”, cerró.