Este domingo unos 1500 atletas largaron desde la Costanera local en la 1era edición Media Maratón New Balance en Comodoro Rivadavia. El olímpico Joaquín Arbe y la esquelense Alejandra Karinao fueron los primeros en cruzar la meta, detrás llegaron los comodorense David Rodríguez y Andrea Avilés.

La Costanera local fue testigo de un día histórico para Comodoro Rivadavia, se largo por primera vez por las calles de la ciudad el Medio maratón New Balance con el apoyo de la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Deportes. Una competencia que llegó para quedarse tras haber sido incorporada al calendario anual de la marca.

En los 10 k el ganador fue el olímpico Eulalio “Coco” Muñoz, quien dialogó con Pasta de Campeón luego de su gran carrera: “Estoy muy contento de venir a Comodoro, sumamos una experiencia más, espero que se de con mas continuidad esta competencia y Comodoro tiene eso, lo que se plantea le dan continuidad. Quería estar, hable con Marcos, Hernán y quería correr aunque sea los 10 k y así lo pude hacer”.

Joaquín Arbe fue el gran ganador del la Corrida New Balance de Comodoro

“Uno siempre quiere correr cerca de su lugar y este tipo de carreras, en nuestra provincia tenemos buenas competencias y esperemos que se pueda seguir haciendo. Esperemos que sea una de las grandes carreras de nuestra zona”, comentó a PDC.