La Federación Chubutense de Balonmano renovó este sábado su Comisión Directica. El presidente electo fue Rodrigo Cosignani, que estará al frente acompañado por Carlos Saiz en la vicepresidencia por un periodo de dos años.

En el cierre de la convocatoria que reunió a los representantes de las tres Asociaciones, la nueva Comisión Directiva determinó crear un nuevo cargo institucional, nombrando a Carlos Portas como presidente Honorario de la institución, en reconocimiento a sus años de trabajo en la FECHUBA.

"Un pequeño mimo, una satisfacción enorme. Uno se va bien, se va tranquilo por esto. Además, ya tenemos nuevo presidente, salió como nosotros queríamos y cómo el handball de Chubut necesitaba", mencionó Portas sobre el reconocimiento y la nueva dirigencia.

Carlos Portas estuvo al frente de la institución desde el año 2014, donde anteriormente desde la creación de FECHUBA, era vicepresidente. En la actualidad Portas es miembro del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de handball.