Carlos Riaño no seguirá al frente de la Selección Adulta varones de Chubut, luego de una década llevando adelante un proyecto de selección que comenzó en el año 2013, cuando llegaba por primera vez a Comodoro  el Torneo Argentino de Selecciones Adultas, donde se obtuvo un podio ubicándose en el tercer puesto y que culminó con un subcampeonato en el último Torneo realizado en el año 2019 en Mar del Plata.

Tras conocerse la noticia de su alejamiento de Los Vikingos, Carlos Riaño brindó su sensación:” La verdad es que ha sido estos últimos tiempos de muchos análisis para tomar esta decisión, no ha sido fácil. Vengo pensando, desde hace un tiempo. Viendo también que uno se va a poner cada vez más más grande, analizando para atrás el camino que hicimos que ha sido maravilloso y. Y creo que el paso del tiempo también uno lo va tomando con otra sabiduría y vas entendiendo cómo son las prioridades de uno. Y me agarra hoy con otras preocupaciones a nivel personal,  familiar y específicamente laboral”, señalo sobre la decisión de dejar el seleccionado.

Del mismo modo,  avaló y valoró la llegada de Federico Sica a la selección como nuevo técnico, “Hoy creo que están dadas las condiciones para seguir continuando con el crecimiento del handball de la provincia del Chubut. Y que sea ´Fede´ el encargado de ser el abanderado hoy de la de la selección mayor, me da total tranquilidad de que las cosas que venimos haciendo van a continuar”, expresó Riaño.

Del Instagram de fe.chu.ba

Desde la Federación Chubutense de Balonmano hicieron pública la salida del Lic. Carlos Riaño de la selección mayores varones agradeciéndole por los años transcurridos y los logros obtenidos subiéndose al podio en varias oportunidades.

 “Solamente tenemos palabras de agradecimiento y afecto por los años entregados a las selecciones. Carlos Riaño sigue siendo parte de la institución, y seguiremos compartiendo desde otro lugar la pasión por el balonmano. Gracias por este hermoso camino recorrido”, redactaron en sus redes sociales.