CIPA se consagró campeón del Nacional de Clubes Promocionales de fútbol de salón, que se realizó la última en Comodoro Rivadavia. En PDC te contamos algunos detalles del equipo que en la final supo dar vuelta el resultado ante un difícil rival.

Cipa en C-15, Luz y Fuerza en C-13 y La Súper Económica en C-9 se consagraron campeones del Nacional de clubes Promocionales de fútbol de salón.

Los tres equipos comodorenses ganaron todos sus partidos y algunos por goleada. Sin embargo, uno de ellos supo remontar un resultado adverso y quedarse con el campeonato. Se trata de CIPA, equipo dirigido por Javier Chaura que venció a Sporting de Río Grande.

En la final el equipo comodorense perdía 2 a 0 al final del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda etapa logró empatar el partido en dos oportunidades y forzó el alargue, donde consiguió el titulo gracias a los goles de Luciano Flores (2), Aroon Videla y Mariano Cárcamo.

Garra y sobre todo mucho corazón para los chicos que tuvieron al goleador de la categoría Luciano Flores y también a la valla menos vencida: Jeremias Monzón y Alexis Ramos.

Según pudo saber Pasta de Campeón, algunos chicos del plantel juegan hace ocho años juntos y han participado en diversos campeonatos obteniendo muy buenos resultados. Por eso, la victoria sin duda significó el desahogo a tanto esfuerzo y años compartidos.

El plantel del campeón estuvo integrado por Alexis y Agustín Arcajo, Lautaro Cerezo, Ezequiel Chaura, Ariel Cortez, Mariano Cárcamo, Luciano Flores, Matías Presiani, Kevin Paz, Jeremías Monzón. Aroon Videla, Alexis Ramos y Mirko Ojeda. Y el cuerpo técnico fue encabezado por Chaura quien estuvo acompañado por Mario Arcajo y Miltón Paz.

Felicitaciones campeones.