La presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia, Beatriz Neira, se defendió de las duras acusaciones recibidas en las últimas horas: “yo estoy muy tranquila, esto me da fuerzas y vamos a seguir trabajando para que el futsal femenino siga creciendo”.

El futsal femenino estuvo envuelto en polémicas en las últimas horas. Dos lesiones en menos de 48 horas, más lo vivido el sábado en cancha de Huracán, fueron los hechos que destapó el enojo de varias jugadoras en las redes sociales.

En medio de las críticas, la presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia, Beatriz Neira, dialogó con La Emoción Deportiva y se refirió a estos sucesos y a los comentarios que recibió por los manejos internos de la federación.

“En primer lugar quiero aclarar que nosotros contamos con una cobertura de seguro Sancor. Una jugadora abona 300 pesos por estar asegurada. La aseguradora te cubre la operación, kinesiología y todo lo que necesiten para ser atendidas”, comenzó explicando.

“Todo empezó con lo que ocurrió luego del partido este en cancha de 11 del sábado, en donde Analía agrede al árbitro. Nosotras repudiamos eso y decimos ´no a la violencia´ pero siempre hay gente que aprovecha esto par a ensuciar. Hay una chica que es la que comenzó con las redes sociales y puso que es la mafia de la asociación de Beatriz Neira, nosotros donamos nuestro tiempo a la asociación y dejamos de lado a nuestra familia por esto”, remarcó.

Sobre las jugadoras que resultaron accidentadas en las últimas horas, Neira comentó que “luego de esto tuvimos los dos accidentes. Un codazo a una jugadora y una chica que se lastimó el brazo. Con la chica que se fracturó nosotros llamamos a la ambulancia y demoró unos minutos en venir. Nos comunicamos con el seguro y se trasladó a la chica a la clínica del valle para que sea atendida”.

“Después pasó esto del corte del pómulo de otra chica que eso fue un accidente de partido. Nosotros llamamos al seguro, les paso el número de siniestro y esta chica fue asistida. Luego de este hecho se ensañaron con la jugadora y con nosotros. Quiero aclarar que las dos chicas fueron asistidas y ayudadas, yo desde ese lugar estoy muy tranquila”, afirmó.

En lo personal esto me da fuerzas, yo tengo que seguir trabajando porque esto va a seguir creciendo. Yo miro a todos de frente y estoy muy contenta del trabajo que venimos haciendo. Me llamaron muchos delegados dando su apoyo”, finalizó.