Luego de siete temporadas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará nuevamente un torneo internacional y uno de los hacedores de este momento en la historia del club es su cabeza de equipo, Martín Villagrán, el entrenador en jefe.

Este lunes, el “mens-sana” debuta ante los trasandinos, desde las 18.40, en el estadio de Peñarol de Uruguay, en el primero de los tres cotejos. El segundo encuentro será ante Leones de Potosí y el tercero ante Peñarol.

"Tenemos que seguir tratando de encontrar nuestro buen juego. Los rivales de Chile y Bolivia se han armado muy bien para esta Fase de Grupos, pero tienen poco tiempo que se juntaron, así que vamos a tratar de aprovechar eso", indicó Villagrán en diálogo con FIBA.

Del Instagram de gimnasiacomodoro

Por su parte, Gimnasia lleva 4 encuentros disputados por Liga Nacional de Básquet, con una marca de 2-2, y el entrenador sabe cuál es el momento por el cual pasan sus dirigidos. “

“Nuestro equipo está bien, somos un grupo nuevo y nos estamos conociendo. Estamos tratando de agarrar la idea", aseguró “Villa”.

El "Verde" cerrará su participación en la zona B este miércoles, desde las 22.10 ante Peñarol, gran candidato de la zona. 

En tal sentido, Villagrán analizó al "Carbonero" y sostuvo que: "están muy bien estructurados, tienen equipo para ganar en todo lo que están compitiendo".

El Verde y la ilusión por la Liga Sudamericana, con Villagrán como cabeza de grupo
El Verde y la ilusión por la Liga Sudamericana, con Villagrán como cabeza de grupo

“Peñarol está muy bien estructurado, tienen equipo para ganar en todo lo que están compitiendo", cerró.