La “película” de Felipe “Pipe” Velázquez, de su hermana Zoe y su familia en los Estados Unidos fue llena de sueños, hasta que se convirtió en una inolvidable y en tiempos de redes sociales y algoritmos, viralizada en todo el mundo.

El niño que juega al básquet en el Club Náutico Rada Tilly fue a ver a los Heat, con un cartel en inglés donde le dedicó unas palabras a Buttler.

En el estadio el joven se enteró que la gran figura no jugaría y se llevó una gran desilusión, aunque no sabía que lo mejor llegaría después cuando la organización no sólo le haría una serie de regalos, sino que el más importante sería cuando conoció a su ídolo en persona y este compartió tiempo junto a él y su familia.

Sobre el momento Felipe expresó, “era mi jugador favorito, no lo había visto antes, me encantaba como jugaba, al enterarme que no juega yo decía, “otra vez me va a pasar que no juega “no puede ser”.

Su hermana Zoe explica como sucedió todo, “nosotros estábamos con semejante cartel y nos decían; perdón pero Jimmy no juega. Le digo a “Feli” y ese es el momento exacto donde el suelta el cartel y en su cara se nota que estaba re triste, pero salió bien”.

Eso motivo, que las cámara del estadio lo tomarán y tengan una gran sorpresa después, “verdaderamente no nos encontraban, una vez que nos dijeron que Jimmy no jugaba nos volvimos a nuestro asiento arriba. Me empezó a explotar el celular de la nada y se me ocurrió mirar las solicitudes de mensajes de Instagram y ellos se comunicaron conmigo preguntándome donde estábamos que nos querían venir a dar algo, me puse en contacto con ellos”, comentó Zoe.

Felipe junto a su hermana Zoe fueron contactados porque tenían una sorpresa con un gran gesto del jugador y la organización, “Nos vinieron a buscar, nos bajaron, nos llevaron a uno de los pasillos de atrás del estadio. Y nos explicaron que Jimmy había visto el cartel y que le había mandado un par de regalos a él (Felipe) y que en el entretiempo nos iban a llevar a la cancha a recibir eso que nos había mandado Jimmy (Buttler)”, explicó la joven.

Una sensación única e inolvidable para los jóvenes radatilenses, “Era increíble, estábamos parados en la cancha de Miami Heat era un motón para nosotros y que vengan con una camiseta firmada por Jimmy Buttler, ¡Era un montón!” sentenció Zoe sobre el momento que recibirán los presentes.

También Felipe contó sobre ese momento soñado, “la verdad que yo cuando me pare en el parquet lo primero que pensé: Estoy parado donde un jugador de NBA juega. Eso para mí ya es un montón, después mirar para los costados y ver a los jugadores tirando al aro, se me paraba atrás, me volví “loco”. También pasar cerca de los aros, es algo que no pensas que va a pasar eso y yo tuve la suerte y es una locura”.

Un sueño hecho realidad: La aventura de los radatilenses “Pipe” y Zoe con Jimmy Buttler en la NBA