En un duelo parejo, el "Santo" construyó  un trabajado triunfo ante Quimsa y le ganó 92 a 91, consagrándose  campeón por primera vez del Súper 20. El goleador del juego fue Brandon Robinson de los santiagueños que convirtió 25 puntos, mientras que Darquavis Tucker fue quien más sumó en San Lorenzo y también fue elegido como MVP del juego. 

El duelo comenzó con dos libres errados de Brandon Robinson y Darquavis Tucker colocó los primeros tres tantos con un tiro de larga distancia. San Lorenzo comenzó con gran eficacia de atrás de 6.75 metras y con tres conversiones por esa via s,umado a una penetración de Marcos Mata, se puso 11 a 5 arriba.   Igualmente, el duelo era parejo y con un triple de Brandon Robinson los de Santiago del Estero quedaban abajo por la mínima a falta de poco más de tres minutos para el cierre del primer parcial  (16-15).  El desarrollo siguió con paridad y el cuarto lo ganó el "Santo" 24-23.

Luciano González de la línea sumó  dos más en el arranque del segundo parcial, para quien ofició de local. El partido seguía siendo intenso y equilibrado. Un doble más una falta conseguido por Tavario Miller, dejaba a los dirigidos por Sebastián González uno arriba (31-32). Los equipos seguían apostando a pasarse la bola y el resultado tenía líderes cambiantes. Dos triples seguidos de San Lorenzo -Vildoza y Piñero- le daban otra vez una leve ventaja  (43-37). Después,  metieron 4 tantos por bando para que los de Néstor García se vayan al descanso 47-41 arriba.

El regreso al juego fue marcado por un doble bajo el aro de Ismael Romero y un triple a continuación de Mauro Cosolito para quedar uno abajo (47-46). Sin embargo, dos triples consecutivos de Darquovis Tucker le daban nuevamente aire a los de Capital Federal (53-46).  El juego era de ida y vuelta. Palo por palo. En uno de esos cruces, una serie de errores de los de Santiago del Estero en la definición, le permitieron a los de Boedo sacar diferencia de dos cifras (72-61). Luego, hubo intercambio de bombas antes de la finalización del tercero y los del "Che" García entraron al desenlace seis arriba (77-71).

Máximo Fjellerup puso dos puntos más para su equipo en el arranque del último cuarto. La intensidad de ambos no bajaba y un triple de Gramajo, donde además consiguió falta y sumó  el simple, dejaba el resultado 82 - 75 en favor del "Cuervo", que tuvo simpatizantes alentando en las tribunas del Socios Fundadores.  Quimsa no bajaba los brazos y gracias a la tarea de Brandon Robinson logró ponerse a siete a falta de 4 minutos para el final del juego (89-82). Luego, Brussino con un triple acercó aún más a la "Fusión" (89-85). El final fue digno de lo que se jugaban. Entrando a los últimos 60 segundos de partido, el resultado estaba 91 a 87 para San Lorenzo. Lo tuvo el "Cuervo" para liquidarlo y también del otro lado Brussino, Robinson y Ravenel, para ganarlo o empatarlo. Finalmente

San Lorenzo 92: Nicolás Aguirre , Darquavis Tucker , Marcos Mata  ,Facundo Piñero   y Estebán Batista  (FI) Aaron Germipor ,  Luciano González , Máximo Fjellerup , José Vildoza. Agustín Caffaro  y Fermin Thygesen .

D.T.: Néstor García.

Quimsa 91: Juan Brussino , Mauro Cosolito , Brandon Robinson , Leonardo Mainoldi  y Ismael Romero Fernández   (FI) Tavario Miller , Evan Ravenel ,   Nicolás Copello  , Ivan Gramajo , Emiliano Toretta. Tomas  Allende  y Sebastián Lugo .

D.T.: Sebastián González.