El entrenador de Gimnasia y Esgrima participó del ciclo de entrevistas que realiza el Verde por Instagram Live y analizó lo que fue la última temporada, con un final atípico por la pandemia del coronavirus.  “Creo que el balance general de estas últimas tres temporadas y sobre todo de esta última ha sido muy pero muy buena”, indicó.

“Se extraña muchísimo la cancha”, confesó Martín Villagrán sobre el parate que vive el básquet, al igual que todas las disciplinas, por el aislamiento al que obliga el coronavirus.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima participó del ciclo de entrevistas que realiza el Verde por Instagram Live. Fue consultado por el cierre de temporada e hizo un análisis de lo que fue un año atípico.

“La verdad que respecto al rendimiento del equipo estoy muy contento porque en estos tres años nos fuimos construyendo de a poco y aumentando los objetivos. Lamentablemente terminó la Liga y nadie quería que termine así. Estábamos en uno de los picos de rendimiento nuestro. Estando terceros en la tabla de posiciones, habiendo clasificado al Súper 4, que justamente no jugamos nuestra mejor versión, pero creo que el balance general de estas últimas tres temporadas y sobre todo de esta última ha sido muy pero muy buena", indicó.

Villagrán recordó que este año el Verde estuvo 10 partidos consecutivos sin perder, perdió un solo partido de local y “cada vez que salíamos en una gira traíamos uno o dos partidos de visitante, y en la primer gira metimos tres partidos de visitantes”.

Mirá la entrevista completa.