El mejor basquetbolista de la historia del país contó que el mayor “cagaso de su vida” se lo llevó en su luna de miel en Villa La Angostura. La historia es escalofriante.

Manu Ginóbili pasó su luna de miel en Neuquén y se llevó el susto más grande de su vida. En ese viaje padeció una verdadera pesadilla que cada tanto recuerda mediáticamente y así lo hizo hace algunos días con el periodista Matías Martín en el programa "Todo Pasa".

En el inicio de la entrevista Manu contó lo riesgoso que era pedalear por algunos caminos ruteros de Texas, Estados Unidos, donde se encuentra radicado y le dio pie al conductor para que le consultará sobre aquella angustiante anécdota en esta región tras su casamiento con Marianela Oroño.

"Tremendo. La suerte es algo que la contás a favor cuando te vas para el otro lado, Como esa vez. Volviendo de mi luna de miel, manejando desde Villa La Angostura a Bahía Blanca, sección Valle, como nos agarró una tormenta de nieve en Piedra de Aguila si mal no recuerdo nos retrasamos y tuvimos que viajar de noche. Veníamos a 100 porque por el Valle se cruzan camionetas, bicicletas...", comenzó Ginóbili con su relato.

"Resulta que en un momento venía un auto de frente que se tira a pasar a un camión... Cuando estoy frente a la curva se me aparece con todo, veo las luces a 80, 50, 30 metros, a nada. Me tiro a la banquina, pegó el volantazo y empiezo a derrapar en el costado del camino entre las piedras. No había un árbol, un barranco, una persona, zafé de milagro. Se frenó solo el auto, los 'huevos acá'... Dejé a mi mujer con mi suegro que también venía en el auto y me fui a caminar solo", explicó su reacción tras el gran susto.

Un momento apremiante que no duda en calificarlo como el "cagazo más grande de mi vida".