El equipo de Comodoro es el único de los equipos que cosecharon el cien por ciento de eficacia en cuanto a los puntos obtenidos en la fase regular de la Liga Nacional. Anoche su inmediato perseguidor, San Lorenzo, perdió en Concordia.

Gimnasia es al momento el único conjunto de la Liga Nacional en ser invicto en lo que va de la competencia. Anoche Estudiantes venció en el Gigante Verde al tetracampeón del certamen, San Lorenzo por 67-65 y cortó con la racha de victorias que gozaba el “Ciclón”.

Gimnasia, único invicto de la Liga Nacional

El conjunto “Verde” (3-1) contó con el goleo de Gastón Torres, con 18 puntos, como el goleador, junto con el trabajo de uruguayo Joaquín Rodríguez  que aportó 17.

En el visitante, ahora con record de 4-1, sobresalió el goleo de Luciano “Chuzito” González que sobre el final tuvo la chance de igualar el encuentro desde los libres pero falló el primero de los dos y en el restante lanzó y el rebote quedó para Estudiantes que se llevó una importante y trabajosa victoria ante un rival que por momentos no muestra la regularidad que mantuvo la pasada temporada.

Por su parte, Gimnasia de Comodoro, que recibirá este domingo desde las 21.30 a Bahía Basket en su sexta presentación del torneo quedó primero en la tabla con un record de 5-0, mientras que sus inmediatos perseguidores y escoltas son San Lorenzo, Quimsa de Santiago del Estero y Comunicaciones de Mercedes con 4 victorias y una derrota.

Después del choque de este domingo, los dirigidos por Martín Villagrán partirán a Santiago del Estero, donde el 1 de diciembre jugará ante Olímpico de La Banda, mientras que dos días después hará lo propio ante Quimsa, para luego regresar al Socios Fundadores y enfrentar a Obras y Platense.

Gimnasia, único invicto de la Liga Nacional