Gimnasia y Esgrima anunció que el piso de uno de los míticos estadios de la Liga Nacional De Básquet será cambiado, luego de 20 años.

En el parquet de Gimnasia se vivieron algunos de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional en los 100 años de historia.

La serie semifinal de Liga Sudamericana y los juegos 2 y 3, en abril de 2001, para los hinchas son inolvidables: en dos recordados encuentros el “Verde” recibió al Flamengo de Brasil (1-0 abajo en la serie) y lo derrotó en seguidas ocasiones, con el histórico Oscar Schmidt como goleador de la visita, pero con David Scott y Pablo Moldú encumbrados en el equipo comodorense que le permitieron avanzar a la definición ante Estudiantes de Olavarría, con quienes perdieron en su serie, aunque obtuvieron el subcampeonato.

La obtención del título de Liga Nacional de Básquet ante Libertad de Sunchales o las finales ante Quimsa de Santiago del Estero en la temporada 2015-2016 fueron parte de los grandes momentos vividos sobre en el piso que hoy, uno de los equipos más longevos en la competencia más importante del básquetbol argentino, decide remodelar y mejorar para sus competencias.

El Socios Fundadores se remodela