El base de Gimnasia y Esgrima sabe que la definición del Final Four será muy importante para el equipo "mens-sana", pero también sabe que hay que cumplir ciertos "momentos" antes de su salida a al Socios Fundadores. Escuchá la palabra del base del "Verde" antes de su llegada al Socios.

Carlos Manuel Buendía, o simplemente "Manu", tiene 24 años y sus días son de un joven tranquilo, al que le gusta la música, los video juegos y la música. Aunque en este último ítem todo sea de la mano de "La Mona" Carlos Jiménez y de su hijo "Carli".

Como carta de presentación de este cordobés, donde la música y el cuarteto son parte de su ADN, desde que picaba el balón en el Club Municipal.

"Tengo las mejores expectativas y esperamos al público del Socios que tenga el estadio repleto y que nos apoyen, para que entre todos podamos lograr lo que tanto queremos", indicó Buendía a PDC a su llegada al Socios  Fundadores.

[video width="480" height="848" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-24-at-18.30.58.mp4"][/video]

Hoy la ceremonia antes de los partidos son el mate, la música y estar tranquilo. Aunque quienes lo concen muy bien saben que escuchar "La Mona" y a "Carli" lo motivan.

Buendía y su ritual "Jimenero"

"Sabes de mí", del Padre del Cuarteto y "Qué debo hacer", del hijo de Jiménez son sus canciones de cabacera antes de cualquier partido. Sin embargo, el silencio y los mates son sus mejores amigos.

Ahora, Buendía contará con la presencia en Comodoro Rivadavia de sus padres, hermanos y primos que arribaron desde Córdoba y lo seguirán en el Final Four, torneo que Gimnasia quiere ganar ante su gente.

Mientras tanto, saliendo de su departamento camino al Socios Fundadores el "Tunga-Tunga" acompañará a Buendía, mientras la música cursa ese ritual "Monero", bien "Jimenero" y ante todo cordobés.