Diego Romero, capitán del “Verde”, se refirió al comienzo del equipo en el super 20 ante San Lorenzo de este jueves y reconoció el buen trabajo del cuerpo técnico en la pretemporada que comenzó el pasado 16 de agosto y valoró al grupo de jugadores. 

El interno nacido en Bernardo de Irigoyen,  es uno de los jugadores  más  experimentados en Gimnasia y Esgrima, de cara a una nueva temporada de la LNB, con el Super 20 como antesala de la LNB y durante la presentación de las camisetas se refirió a los objetivos planteados por dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

“Somos un grupo unido que buscamos dejar a Gimnasia en lo más alto”

“Esperamos el spoyo de la gente, con energía positiva, la misma que notamos para que el equipo se brinmde al máximo”, indicó el capitán ”Verde” durante el evento e presentación de la camiseta.

“Gracias a los dirigentes por confiar en mí y mis compañeros. Este es un equipo unido y una gran familia que buscaremos dejar a Gimnasia en los más alto”, agregó.

Foto: @motareales
Foto: @motareales

Por último, el interno misionero reconoció el trabajo de pretemporada que tuvieron bajo las órdenes de Nicolás Raimundo, y bajo la planificación de Martín Villagrán y Eduardo Opezzo: “Tenemos seis semanas de trabajo, donde corrimos mucho, pero el equipo está bien y a partir del jueves tenemos una temporada que tanto como la del año pasado queremos que Gimnasia esté en lo más alto posible”.

“Somos un grupo unido que buscamos dejar a Gimnasia en lo más alto”

Será la cuarta temporada de Diego Romero de manera consecutiva en el equipo comodorense y la novena como jugador ficha mayor.

Foto principal: @motareales