Sebastián Orresta, el capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, analizó el cómo cree que será el cotejo ante Oberá que se disputará desde las 19.30 en el Templo del Rock y que contará con la cobertura de Pasta de Campeón.

“Es importante lo que hagamos el fin de semana para poder tomar confianza y darnos cuenta que si seguimos por esta línea que mostramos en la primera etapa frente a San Martín de Corrientes podemos ser peligrosos”, aseguró Orresta en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Foto: Liga nacional
Foto: Liga nacional

El base nacido en la localidad tucumana de Tafí Viejo admitió que el equipo dirigido por Martín Villagrán debía obtener las últimas dos victorias (ante Independiente de Oliva y San Martín) “para recuperar el juego, porque el grupo venía sin ella tras los tres partidos anteriores”.

“Con Instituto en casa teníamos para ganarlo como para perderlo y fue para ellos y en la gira (Boca y Obras) no fuimos nosotros. Eso nos trajo bronca y malestar, entonces debíamos volver a lo que estábamos haciendo”, se sinceró el conductor que pasó por Lanús, Estudiantes de Concordia y Ferro.

Gimnasia jugará a primer turno este sábado desde las 19.10 ante OTC, mientras que a continuación será el turno de Obras Basket ante Instituto de Córdoba, el último campeón.

[video width="1280" height="720" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2023/02/IFfuGQyZay7pN-a6.mp4"][/video]

Sin dejar de lado la humildad que caracteriza a Orresta como a Gimnasia y Esgrima, el capitán “mens-sana” aseguró que lograr el soñado título “sería muy importante”.

“El año pasado quedamos en las puertas (final ante Instituto de Córdoba), pero ahora vamos a pensar en Oberá que es un rival difícil y que aún no enfrentamos. Por eso vamos a poner énfasis en el encuentro”, aseguró Orresta.