El escolta de Gimnasia y Esgrima realizó una publicación en sus redes sociales donde manifestó sus sensaciones tras participar de un encuentro entre el plantel “Verde” y la Unión Comodorense de básquet adaptado. “Romper barreras y visibilizar el deporte adaptado es una responsabilidad y un deber q debemos asumir todos/as”, remarcó.

Juan Manuel “Pitu” Rivero participó el sábado con sus compañeros de plantel y el cuerpo técnico de una acción solidaria en la que fue un duelo 3X3 ante el equipo de la Unión Comodorense de básquet adaptado, donde compartieron una linda tarde de inclusión y de mucho deporte.

“Pitu” Rivero y una reflexión “por amor al básquet”

Luego de la tarde vivida, en la que el equipo “Mens Sana” hizo de puente con los jugadores de la Unión, ya que las sillas que usaron los basquetbolistas del plantel “Verde” fueron entregadas por el Municipio a los jugadores de básquet adaptados.

Fiel a su estilo, Rivero valoró la labor que le tocó compartir, con el básquet como puente para ayudar a quienes necesitan del apoyo diario.

“Fue una jornada hermosa en donde pudimos compartir, vivenciar y ser parte de este momento único para Comodoro Rivadavia”, indicó el nacido en Gálvez.

“Pitu” Rivero y una reflexión “por amor al básquet”

“Tener la posibilidad de ponerme en el lugar del otro y así admirar mucho más lo que estos chicos/as hacen por amor al básquet”, agregó el escolta del “Verde”.

“Pitu” Rivero y una reflexión “por amor al básquet”

“Pitu” además manifestó que: “Romper barreras y visibilizar el deporte adaptado es una responsabilidad y un deber que debemos asumir todos/as”.

“Felicitaciones a Unión Comodorense por todo lo que hacen, al Municipio x entregarles sillas profesionales para poder competir y al Club Gimnasia y Esgrima (el cual pertenezco) por  estar a disposición siempre en estos casos”.

La institución comodorense tuvo un fin de semana a pleno con acciones solidarias: la primera el día sábado en la escuela 731, mientras que la segunda fue formar parte de “Cocineros solidarios”, donde a través de “Comodoro Solidario” colaboraron con la venta de pollo al disco y cordero para ayudar a los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia para poder comprar el equipamiento adecuado.

“Pitu” Rivero y una reflexión “por amor al básquet”