El basquetbolista de Gimnasia y Esgrima fue elegido como el mejor en su posición luego de los primeros cinco encuentros que disputó el equipo comodorense.

Agustín Barreiro es sin duda una de las grandes apariciones en el comienzo del Súper 20 para la "Magia Verde" que si bien mostró gran nivel con su juego y en los resultados, también sufrió con las lesiones.

Barreiro, el alero que llegó desde España y que ya había pasado por Hispano Americano, se erigió como una de las grandes figuras en ambos tableros para los dirigidos por artín Villagrán y muestra de ello es su promedio en puntos y rebotes que lo llevó a ser uno de los más rendidores de lo que va del Súper 20.

La publicación de la CAB indica en el alero de Gimnasia que: "Barreiro es una de las grandes sorpresas de este inicio. El jugador de Gimnasia brilló en sus cinco presentaciones y sus números lo avalan: 2° jugador en valoración (23,2), líder en rebotes (12,8) y además promedia doble-doble gracias a sus 12,8 puntos anotados".

Barreiro, uno de los puntos altos en el
Barreiro, uno de los puntos altos en el

Un registro de 12.8 puntos de promedio ey 12.8 en rebotes para el bonaerense que no sólo son números de ataque y recobres sino que colabora en una estructura ya moldeada por Villagrán y que "Pipi" supo acoplarse, con la resultante de un gran momento basquetbolístico en el "Verde".

Barreiro se suma a la lista de Lucas Vildoza de Boca, como base, Eric flor, Riachuelo de La Rioja de Escolta, Nicolás Romano en Instituto de Córdoba como Ala pívot y otro "Xeneize" como Kevin Hernández de pívot, como los más valiosos, así lo indicó la cuenta de la Confederación Argentina de Básquet en redes sociales.