"Me estuve preparando tres meses para esta pelea haciendo doble turno. Me esforcé mucho. Es una de las veces que más he entrenado para  competir ", admitió Garcia.

El representante del Team Mellado tuvo mucha actividad el año pasado con su paso por el mundial de Egipto de la WKF -obtuvo tres medallas-,  y peleando luego del certamen mundial en varios eventos.

Ahora tendrá la  oportunidad de mostrarse en una de las grandes galas del país, el Buenos Aires Top Fights. El mismo es organizado por Cristian Bosch y Carlos Suárez.

Sobre cómo llega a la pelea , comentó: " estamos al 100. Súper contentos porque hemos pegado una mejora muy grande.Espero que este sábado se pueda dar la pelea como la venimos preparando".

"Queremos sobresalir y mejorar un poco más. Queremos que este año sea mio. Esa es la idea. Que me vean y se me escuche", agregó el kickboxer.

Para su puesta a punto trabajo enfocado y con el objetivo claro. Es por eso, que aprovechó y agradeció "  a Andres Clemente, que es mi preparador físico. A Jano (Mellado),  que me ha preparado en Kickboxing y a Eduardo Alvarado que me dio una mano en boxeo".

El evento comenzará a las 16 horas, se llevará a cabo en el Club Argentino de Castelar y su rival será Agustín Irione.