El ídolo de Huracán ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo y de esta forma debutó en este Torneo Regional 2019: “tengo una emoción muy grande porque amo esta camiseta”, comentó el delantero a Pasta de Campeón.

Huracán de Comodoro consiguió una enorme victoria en el César Muñoz y se ilusiona con la clasificación a la siguiente fase del Torneo Regional 2019. El “Globo” encontró los goles y pudo aguantar en los últimos minutos para llevarse el triunfo.

El último ídolo del club, Esteban “Piojo” López, volvió a jugar en el equipo de sus amores este sábado. El delantero ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo y de esta forma debutó en este torneo.

“Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser duro pero confiamos en lo que tenemos. Pudimos cubrir todas las líneas a pesar de que ellos se nos vinieron en el segundo tiempo. Por momentos jugamos bien pero rescato la actitud del equipo que hizo todo para llevarse los tres puntos”, comentó a PDC.

El “Piojo”, de 37 años,  ingresó en un momento chivo del partido. Los de Puerto Madryn dominaban la pelota y el “Globo” aguantaba el resultado. A pesar de esto, el ídolo asistió en dos oportunidades: primero a Romero y luego a Vega, pero los delanteros no pudieron concretar.

“Ahora nos prendemos, trataremos de mejorar algunas cosas y seguir trabajando para pelear. Tengo una emoción muy grande porque amo esta camiseta, es mi segunda casa. Estoy muy emocionado porque hace rato que no jugaba un partido de Regional. Se lo dedico a mi señora, a mis dos hijos y a mi familia de Buenos Aires”, finalizó.