Laprida viene de dos derrotas consecutivas pero se mantiene como líder del ascenso en Comodoro. Los dirigidos por Alvino cayeron la semana pasada por la Primera B con Stella Maris y el miércoles perdieron como local ante Caleta Córdova.

El experimentado volante Vladimir Cano habló con Pasta de Campeón sobre los dos últimos partidos, de cómo asimilaron las derrotas y del clásico del Far West que se jugará mañana en Comodoro, por la 5a fecha.

"El resultado con Caleta Córdova no fue el esperado, no fue lo que veníamos trabajando. En síntesis creo que no jugamos mal, tuvimos situaciones pero no está faltando esa cuota de suerte en la definición, no estamos ligando. El rival igual juega, tuvimos pequeños errores que ellos capitalizaron. Ellos convirtieron, y el fútbol se gana con goles. Está todo abierto en el Clasificatorio, quedan chances y vamos a ir a la última fecha a buscar el objetivo", comento el mediocampista a PDC.

Laprida había comenzado el certamen cumpliendo con las 3G: ganar, gustar y golear, pero en cancha de Stella Maris perdió el invicto. "Veníamos de tres partidos buenos, las cosas nos venían saliendo muy bien, como las veníamos trabajando en la semana. Con Stella Maris hicimos un buen partido, creamos situaciones pero no ligamos. Nos falta estar fríos en la definición. Somos conscientes de eso, y hay que estar tranquilos porque esto es larguísimo", explicó.

Mañana a las 15 horas en el Far West se reeditará el clásico con Oeste, y se vivirá una tarde muy especial. Anoche lo gente los fue a brindar su apoyo al entrenamiento. "El clásico es especial. La gente lo quiere ganar, y nosotros somos conscientes de la magnitud de lo que genera. Buscaremos corregir esos detalles, creo que venimos jugando muy bien. Generar chances las generamos y creo que juego tenemos. Solo hemos cometido errores, y buscaremos corregirlos para que no vuelva a pasar. Que mejor que levantar cabeza en un clásico, que sin duda nos daría un ánimo extra para lo que viene", cerró el volante de Laprida.