El nuevo técnico de Huracán, César Villarroel, habló esta noche y se mostró feliz por esta nueva oportunidad dentro del “Globo”.

Cesar Villarroel se convirtió en el nuevo entrenador de Huracán de Comodoro Rivadavia, tras la desvinculación de Thiago Errazu y de Hernán Friggione. “Villa” venía trabajando en la reserva división y con las inferiores del club y ahora le tocó la oportunidad de afrontar este desafío.

Esta noche, en comunicación con el programa radial Fair Play, de la 100.1, el DT explicó cómo le llegó la propuesta de agarrar el mando de la primera división: “el día domingo, el presidente me llamó y me dijo que la dirigencia había tomado la decisión de desvincular a Thiago y que querían que el técnico sea yo. Yo dije que si me necesitaban en el primer equipo, yo ya me sentía capacitado”

Sobre la salida de Errazu, Villarroel afirmó que “desde el primer momento respeté que Thiego era la cabeza, Hernán el ayudante y yo estaba más que nada con los chicos que no les tocaba jugando. Siempre respete mi rol dentro del grupo, respetando a las cabezas del grupo. Si me preguntaban algo, daba mi opinión”, comentó.

“Desde el momento en el que Cristian me dijo que me iba a hacer cargo se lo que me puede dar Ivan, nos pusimos a trabajar enseguida y pensar nuestra idea. Se viene un partido fundamental para Huracán que a la gente le encanta. Es el partido que todo el hincha espera. Me siento capacitado y siento que mi compañero también lo está. Sabemos que la camiseta de huracán exige muchísimo. Tenemos que trabajar al 100 y no regalar nada”, finalizó.