El volante de Próspero Palazzo se ilusiona con dar la vuelta el sábado en el estadio Municipal frente a Rada Tilly. Admitió que el equipo está fuerte y van por la gloria, y en lo personal lo reconforta el gol convertido en la última fecha frente a Diadema.

El carril derecho del mediocampo es suyo. Va, viene, aporta marca pero lo suyo es la 'pegada'. Ya lo había demostrado en Huracán y también en Ferro. Andrés Vargas vive un presente que muchos quisieran tener. Va a disputar una final de campeonato más, y está ilusionado como todo Palazzo.

El sábado, el "Aguilucho" que llega con una victoria sobre Diadema 3-1 se enfrentará en el estadio Municipal frente a Rada Tilly que dejó pasar dos chances únicas para salir campeón y ahora deberá jugar una final.

"Nosotros frente a Diadema sabíamos que estabamos con vida, y salimos a jugarnos esa chance. Lo que pasó en cancha de Rada Tilly, ya no dependía de nosotros, pero estamos ante una final, y se va a jugar a todo o nada", reconoció el volante derecho.

Vargas sabe de finales, de definiciones. Por eso acota que no importa cómo llega cada uno. "Puede ser que lleguemos mejor nosotros, ellos vienen de una derrota y un empate, pero te repito, esto es una final y los dos vamos a salir a ganar".

Por último, el mediocampista reconoció que el gol de tiro libre frente a Diadema fue una inyección anímica necesaria. "Los goles siempre suman para uno, y más por un tema personal, el de tiro libre fue especial. Cuando acomode la pelota, ya sabía que iba al arco", subrayó.