Gianfranco Rossi es de Río Gallegos y la próxima semana entrenará con el plantel profesional de Olimpo de Bahía Blanca, equipo que milita el Federal A.

El lateral izquierdo formado en Boxing Club de Río Gallegos dará un gran salto en su carrera como futbolista. Este fin de semana se realizó el hisopado y desde este lunes formará parte de los entrenamientos presenciales de Olimpo de Bahía Blanca.

Gianfranco Rossi nació en 1999 e hizo gran parte de sus inferiores en Santa Cruz, hasta que dio el salto a las divisiones inferiores del Club Atlético Newell's Old Boys.

En 2014, decidió ir a probarse a Olimpo de Bahía Blanca y quedó. Rossi, con 16 años, saltó de sexta a reserva. Olimpo habitaba la Primera División y él jugaba amistosos contra el plantel profesional.

“Voy a disfrutar al máximo ir a entrenar todos los días. Estoy muy contento y muy feliz. Estuvimos muchísimo tiempo parados. Ahora se va a valorar más que nunca. Quiero ganarme un lugar en el equipo. Tengo que aportar algo. Si puedo dar una mano de adentro del club, mejor”, expresó Rossi a La Opinión Austral.

Fuente: La Opinión Austral