Adrián Flores, periodista que jugó torneos federales, fue golpeado esta madrugada en el desalojo que llevó adelante petroleros en la rotonda de las rutas 3 y 26. “Me tiraron una patada en la espalda y después me pateaban en las piernas”, contó a PDC.  

Violentos incidentes se produjeron esta madrugada en la rotonda de las rutas 3 y 26, donde hace más de 20 días docentes mantenían un corte de ruta que afectaba únicamente a las unidades vinculadas a la industria del petróleo.

Luego de las 3 de la madrugada, una caravana encabezada por dirigentes del Sindicato de Petroleros llegó a la rotonda para pasar a los yacimientos, tal como su secretario general, Jorge Avila, había anunciado en horas de la tarde y como se anticipaba en grupos de WhatsApp.

En los videos que circulan en las redes se ve el momento en que una columna de “petroleros” avanza sobre los docentes, la mayoría mujeres, y comienzan a romper todo a su paso al grito de “petroleros” y “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

El periodista Adrián Flores, quien jugó torneos varios años en Petroquímica, estaba en el lugar cubriendo la noticia y fue golpeado por los encapuchados que coparon la parada.

“Estaba registrando y unos encapuchados me decían no filmes, no filmes. Seguí tomando testimonio y en un momento me tiraron una patada en la espalda y después me pateaban en las piernas”, contó a PDC luego del repudiable ataque que sufrió.

Flores contó que los encapuchados también golpearon a docentes y otras personas que apoyaban el reclamo.

El mundo deportivo repudia el brutal y cobarde desalojo realizado en plena oscuridad.

Foto. Argentar Noticias.