Marcelo Gallardo sigue causando furor en Arabia Saudita tras su arribo al Al Ittihad por los próximos 18 meses y durante el entrenamiento del equipo que dirige ocurrió una situación que, hasta ahora, no se le había presentado.

El entrenador del “Aurinegro” árabe recibió la visita de algunos jeques del país para observar tanto a los jugadores como también para charlar con él que arribó hace algunos días atrás.

Con un claro desconocimiento del idioma local, Gallardo fue acompañado por su asistente para lograr entender lo que le estaban diciendo y así poder entablar una breve charla.

Él es de River, él estaba en Madrid, exactamente”, comentó el traductor del Muñeco delante de un grupo de árabes que presenciaban el entrenamiento del Al Ittihad.

X de TyC Sports

Atento a lo que decía su asistente, Gallardo se mostró emocionado y lo saludó con la mano, para luego darle una especie de abrazo amistoso ante el recuerdo de uno de los grandes logros como DT del “Millonario”.

Lo cierto es que desde la llegada del DT al equipo árabe cosechó hasta ahora un empate en su debut y una victoria en el siguiente encuentro. En los próximos días, el Al Ittihad abrirá su participación en el Mundial de Clubes con importantes figuras con las que podrá contar desde el arranque.