José Luis Brown, campeón del mundo en México 86 y entrenador de fútbol falleció este lunes. Un ex jugador de la CAI y Jorge Newbery creo una gran amistad con el “Tata” y en sus redes sociales lo despidió con un sentido mensaje.

El mundo del fútbol está de luto. José Luis Brown, el “Tata”, falleció este lunes luego de una dura pelea contra el Alzheimer.

Campeón del mundo con la camiseta de la Selección Argentina en 1986, el Tata cosechó grandes amistades e incluso hizo amistad con un exjugador surgido de estas tierras patagónicas.

Fernando Méndez, quien tuvo una relación muy estrecha durante varios años con Brown, lamentó su fallecimiento y le dejó un sentido mensaje en las redes sociales. "Q.E.P.D José Luis Tata" Brown. Gracias por todo lo que hiciste por mi, por haberme apoyado en mi carrera!! El mejor gesto que tuviste fue ser el padrino de mi hijo Facundo", indicó.

Méndez conoció al “Tata” cuando él jugaba en la reserva de Quilmes y Brown dirigía esa categoría en Estudiantes. Luego, Brown se reencontraron en Atlético Rafaela y fue su volante titular durante todo el campeonato.

Ambos fueron haciendo una muy buena relación. Tan buena, que el DT luego dirigió a Almagro y a Ben Hur y en ambos equipos Méndez fue su volante.