Luego de una semana extensa de pruebas en Capital Federal, la escuela de arqueros de Daniel Encina regresó a Comodoro Rivadavia con un balance altamente positivo.

El grupo de arqueros participó de varias pruebas en clubes como Racing, Almirante Brown, Quilmes y Platense donde pudieron compartir la jornada con los planteles de allá y ver como se desempeñan las prácticas.

Encinas le comentó a Pasta de Campeón su parecer. "La verdad estamos muy contentos, fuimos con una idea y volvimos muy felices porque pudimos compartir una experiencia nueva donde los chicos observaron cómo se trabaja allá, pero además hay tres nenes con chances de irse a Buenos Aires"

El grupo de arqueros que viajó en los próximos días a Capital Federal estuvo compuesto por: Dylan Bustamante, Tomas Marcial, Thiago Encinas, Martiniano Cortez, Joaquín Andrada y  Valentino Soria, quienes fueron acompañados por Ramiro Encinas y Franco Manjón, junto a dos mamás de la escuelita.

De ese grupo, Tomás Marcial lo quiere La Academia al igual que Martiniano Cortes, que debe volver en noviembre para una segunda prueba. Además Thiago Encinas tendrá una evaluación más en Platense antes de fin de año.