El  comodorense decidió rescindir su contrato en Quilmes, club en el que disputó su última temporada, luego de una tensa relación con los dirigentes. Hace algunos días, el arquero firmó en un nuevo club.

A Emanuel Trípodi le quedaba un año más de contrato en Club Atlético Quilmes, pero el arquero tomó la determinación de desvincularse del "Cervecero" luego de disputar la última temporada en la B Nacional.

El comodorense fue claro y contundente sobre su alejamiento de Quilmes: “la verdad es que ya firmé la rescisión del contrato y la dirigencia puede quedarse tranquila porque ya no tiene más al villano dentro del club”.

“Lo mejor que puedo hacer en este momento es dar un paso al costado y lo hice porque me molestó mucho lo que se dijo en los últimos días, en los últimos meses. La situación se fue desgastando y la palabra, algo fundamental, dejó de tener valor. El grupo siempre priorizó lo deportivo, pero es muy difícil cuando del otro lado hay desidia y falta de respeto”, aseguró Emanuel en El Sol Noticias.

Lo cierto es que Trípodi ya se convirtió en el nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares. Luego de la llegada de Sebastián Saja a la dirección técnica de este club, tras la salida de Gamboa, la dirigencia se movió rápidamente y contrató al ex Boca como el primer refuerzo para la próxima temporada en la B Nacional.

El arquero se mudará a Casares para formar parte del plantel del Agro y competirá por un lugar en el 11 con Fabián Assmanm. El formado en la Comisión de Actividades Infantiles firmó su vinculación con la institución por un año.