Ezequiel Llesona defiende los colores de Huracán y por estos días trabaja en el Modulo Norte de Comodoro controlando los colectivos que ingresan a la ciudad. Pero no está solo, un jugador de Laprida y un técnico de la A también realizan esta labor preventiva por el coronavirus.

De defender el fondo de Huracán, en el Torneo Regional Amateur, a controlar el ingreso a la ciudad. Ezequiel Llesona, como todos los jugadores de Comodoro, por estos días está alejado de las canchas y de los entrenamientos. Sin embargo, a diferencia del resto, él trabaja en los operativos preventivos que se realizan en la ciudad por el coronavirus.

El defensor, empleado de la Municipalidad, presta servicios en el Modulo Norte donde controla los colectivos que ingresan, según explicó el mismo a PDC. “Estamos controlando todo el ingreso de colectivos", señaló. "Nos subimos a los micros para ver si hay algún pasajero que viene desde afuera y los que no tienen domicilio la policía se encarga de escoltarlos y de mandarlos rumbo a sus ciudades donde tienen sus domicilios para que no haya problemas”.

Sin embargo, Llesona no está solo en esta labor. Ezequiel Urrieta de Laprida lo acompaña en la tarea diaria, y según pudo confirmar PDC el entrenador Guido Gava, de USMA, también presta servicio en el módulo, controlando el ingreso para que no avance esta pandemia en la ciudad.