Bajo las órdenes de Daniel Macías y "Patora" Carrizo, el plantel de kilómetro trabajó en su primer día luego del receso en la playa de tanques pensando en el próximo torneo de Primera B.

Un plantel casi 25 jugadores tuvo a disposición el cuerpo técnico de Tiro Federal en el primer día de pretemporada. El elenco de kilómetro 3 fue protagonista en el último torneo de la Primera B y este año quiere dar pelea.

Daniel Macías junto a "Patora" Carrizo y sus muchachos trabajaron en la playa de tanques, a metros de su campo de juego que luce espléndido con la alfombra de césped sintético pero faltan detalles para poder utilizarla.

Los trabajos de fuerza comenzarán con el transcurrir de los días, y ayer empezó con algunos ejercicios en las piedras y trote por la costanera de kilómetro 3.

De a poco se irán sumando la totalidad de los jugadores, ya que varios están de vacaciones y retornarán a la ciudad en estos días.

La comisión directiva del club tiene en mente ponerle más bolsas de caucho a la flamante cancha que se terminó en diciembre pasado, y recién en las semanas previas al debut en el próximo certamen los jugadores harán fútbol en ese escenario.