Nicolás Tagliafico se burló de Brasil después de que Argentina lo venciera en el estadio Maracaná el martes pasado por cumplirse la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Primeramente, el lateral lo hizo en el campo de juego mostrando tres de sus dedos en señal de los tres triunfos que logró en ese campo de juego sumado a la ubicación “En el patio de casa”, para que la chicana sea aun más grande. Pero en las últimas horas, el defensor fue por más y lo “descansó” con otro mensaje. 

Durante la emisión de su stream, Tagliafico habló de varios temas, pero en medio de eso volvió a la carga con una burla no solo a los jugadores brasileños, sino también a la gente. 

"Cada dos años estoy yendo al Maracaná a regar las plantas y vuelvo", expresó el lateral con una leve risa al final. Luego, apuntó al estado del césped: “el campo estaba muy mal. Bah, no muy mal, el césped estaba como sintético. Muy bajito, muy dura la cancha”, añadió.

X de ElCanciller.com

Tagliafico se consagró campeón en la Copa Sudamericana con Independiente en el mismo estadio en el año 2017, luego lo hizo en el 2021 con Argentina en la Copa América y nuevamente fue este martes por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.