Luego de un viaje complicado, donde tuvo un accidente en La Pampa, al chocar con un Puma, Sergio Maza finalmente llegó a Comodoro y este domingo debutó como técnico de Jorge Newbery. 

El Lobo empató 1 a 1 con la CAI, en un partido que dejó un sabor agridulce, ya que Newbery lo ganaba con un gol de Tarifa. Sin embargo, el Azurro lo empató en tiempo de descuento.

Tras el partido, el DT dialogó con Pasta de Campeón y aseguró que el Lobo merecía ganar. “Creo que merecíamos ganar, pero hasta que el árbitro no toca el silbato no se termina el partido. Son desatenciones nuestras que hay que corregir. Pero la verdad es que los chicos tuvieron una actitud bárbara. Uno desde afuera sintió lo que transmitían, así que ahora tenemos que dar vuelta la página, pensar en el partido que viene y empezar a preparar y mejorar todo para llegar al Regional de la mejor forma”. 

El entrenador solo entrenó tres días con el plantel. El jueves y viernes en cancha, y el sábado pelota parada. Respecto a lo que será la preparación del Lobo para el Regional, aseguró que “es cuestión de tiempo, es un proceso, por ahí un poco más corto, pero es un proceso al final. Hay que tener paciencia armarse, y si uno hace las cosas bien después los resultados van a venir solos”.