Wesley Sneijder se retira del fútbol profesional y se convertirá en dirigente del FC Utrecht en Holanda. En el Mundial de Brasil 2014, Sergio Romero le atajó uno de los penales en la serie entre Holanda y Argentina. Reviví aquél momento en PDC.

Sneijder firmará contrato para unirse al DC Utrecht como dirigente y estará presente en los partidos locales, que verá desde su palco. El jugador se mostró contento por su nuevo rol y expresó: "Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!".

Sneijder comenzó su carrera en el Ajax y luego de cinco temporadas fichó por el Real Madrid. Luego de dos temporadas, el jugador pasó al Inter, en donde se convirtió en ídolo de la hinchada: en 2010 ganó el triplete compuesto por Liga, copa y Champions League. Además, en ese mismo año, Holanda llegó al final del Mundial de Sudáfrica, aunque cayó ante España.

Con la selección jugó 134 partidos y es el futbolista que más cantidad de partidos jugó con la camiseta naranja; además, marcó 31 goles, siendo el décimo máximo goleador. En el Mundial de Brasil 2014, Chiquito Romero le atajó uno de los penales en la serie entre Holanda y Argentina.

Ampliar contenido