En un encuentro sin público visitante dentro del campo de juego. Sin embargo se vio empañado por incidentes entre las parcialidaddes del equipo de KM 8 y el "Globo" en las afueras del estadio.

En el comienzo del encuentro, un grupo de hinchas del equipo de Barrio Industrial se lo vio sobre los cerros lindantes de la cancha de Laprida para seguir a su equipo.

Situación que fue observada por la parcialidad de Laprida y se generaron disturbios antes del inicio del juego.

El partido se jugar sin incidente dentro de la cancha y finalizó 3-2 en favor de "Petro" sobre el "Globo" con goles de Brian Vega, por duplicado, Ezequiel Groppa, mientras que Carin Najul marcó en dos ocasiones.

Finalizado el encuentro nuevamente se vieron algunas corridas de las parcialidades en el regreso a casa.

Según confirmó a ADNSur el comisario inspector Cristóbal Infante que fue “una guerra de piedra impresionante”.

“Estábamos en Manathiales Rosales esperando por la misma gente de Petroquímica charlando porque iban a subirse al micro, cuando llegaron varios vehículos de Huracán y bajaron a los piedrazos y se armó una bataola”, indicaron efectivos.

Según se informó, a simple vista hubo una persona ensangrentada, la misma que fue recuperada por los mismos hinchas y sacado del lugar.

La policía, abocada en el operativo ya trabaja junto a Criminalística y el Fiscal de Turno para las actuaciones respectivas.

“La hinchada de Huracán no podía ingresar, inició el problema desde afuera de la cancha antes del inicio tiraron piedras adentro de la cancha y los corrimos para comience el encuentro, 6 minutos tarde”, indicaron.

Respecto al herido se investiga a donde fue trasladado.