El pasado jueves Boca perdió ante Arsenal en Sarandí por 1 a 0 por la fecha 19 de la Liga Profesional y dejó una preocupante imagen en la cancha, casi sin llegadas claras al arco rival.

En medio de su bajo rendimiento, se ha filtrado que Darío Benedetto está atravesando un presente complicado en el ámbito privado. Un periodista ha revelado que una persona del círculo íntimo del jugador le ha contado el motivo por el cual "Pipa" no está rindiendo con la camiseta del club de sus amores.

El último gol que anotó Benedetto fue el pasado 15 de mayo ante Belgrano, pero anteriormente solo le había convertido a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, el 25 de marzo. Solamente marcó dos tantos en los últimos 6 meses, y ya no gravita como lo hacía antes.

El periodista Facundo Loter, que estuvo presente en el estadio Julio Humberto Grondona, afirmó en su cuenta de Twitter que “saliendo de la cancha, me crucé con alguien cercano a Benedetto. Me contó que el Pipa no está pasando un buen momento familiar".

Tweet de Boca Info

"Se separó de la mujer, está viviendo solo”, agregó. El delantero de Boca Juniors está casado desde 2014 con Noelia Pons, pero según esta información, la relación habría llegado a su fin.

Tal vez esta particular situación sentimental que está atravesando repercute en su actual rendimiento deportivo. 

El club también sigue de cerca a su jugador de 33 años ya que podría reemplazarlo si continúa en esta situación. Por lo cual, si se confirma que Benedetto atraviesa esta ruptura sentimental, el futbolista deberá enfocarse en el fútbol.