Jorge Almirón ya piensa en el nuevo Boca Juniors y Riquelme transita su última etapa como vicepresidente a meses de una nueva elección. 

Román quiere cerrar mínimamente la llegada de tres nuevos jugadores al plantel ya que considera que para aspirar a ser campeón de la Copa Libertadores, debe sumar jerarquía.

En las últimas horas, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que Fabrizio Angileri, ex jugador de River, era buscado por Boca para sumarse en el próximo mercado de pases.

Según empezaron a revelar varios medios partidarios del Xeneize, la dirigencia del conjunto de La Ribera tendría el visto bueno para empezar a negociar con la llegada de Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo quien jugó en River entre 2019 y 2021 y se fue como jugador libre por no llegar a un acuerdo en el contrato.

Jugó en River, la rompió con Gallardo y Boca quiere sumarlo como refuerzo: el nuevo sueño de Riquelme

Si bien los rumores no salieron más allá de las redes sociales, Fabrizio Angileri aclaró en sus redes socialesque todo es falso y que seguirá jugando en el Getafe de España.

"Es una noticia falsa, la inventaron. La verdad que me sorprendió" comenzó diciendo el futbolista. Y, agregó: "Es mejor aclararlo para que no haya malas interpretaciones".

En el conjunto del Millonario, “El Turco” fue un jugador en el primer equipo de Gallardo y jugó 68 partidos, metió 4 goles y obtuvo la Copa Argentina, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana de 2019, el torneo local en 2021 y el Trofeo de Campeones de ese mismo año.

Más allá de sus declaraciones, en Boca cuentan las horas para una posible despedida del joven Barco, quien dejaría varios millones de dólares que serían suficiente para sumar a Angileri, que atraviesa un mal momento en España.