Nicolás Santana no continuará siendo ayudante técnico de Luis “Piti” Murúa en Deportivo Madryn. El comodorense priorizará finalizar el curso de entrenador y analizará propuestas locales para poder trabajar.

La crisis económica en la provincia tocó de cerca a los clubes del “Valle”. Equipos de Rawson, Trelew y Madryn tuvieron que recortar presupuestos para afrontar los próximos torneos ya que no tendrán el apoyo que venían teniendo años atrás.

Deportivo Madryn tendrá un presupuesto corto para lo que viene y esa fue una de las decisiones por las cuales Nicolás Santana, ayudante de Luis “Piti” Murúa, decidió quedarse en Comodoro Rivadavia este semestre y no volver.

Santana, de 31 años, se pondrá a estudiar para finalizar la última etapa del curso de entrenador y además escuchará propuestas para trabajar en la ciudad petrolera.

Con la ida de Nicolás, la dirigencia del club confirmó la llegada de Javier Rodas al cuerpo técnico del “Aurinegro”. El ex DT de JJ Moreno se sumó en los últimos días al equipo de trabajo de Murúa como ayudante de campo.