Ezequiel Llesona tras el empate 1-1, en el César Muñoz, dejó sus sensaciones del encuentro. En un partido que en el final, Saavedra lo tuvo a través de Ignacio Barrientos, con un mano a mano que podía haber sido el triunfo del equipo del Parque, y finalmente quedó en un empate.

 “Sí, un partido parejo, los dos tuvimos las situaciones, ellos llegaron en el segundo tiempo bastante, nosotros también, pudimos definir por ahí en la última jugada, después a lo último Schoff, nos corta un contraataque cuando se va mano a mano el delantero nuestro, pero bueno, ya está, seguimos en camino, sumamos que es lo importante y a seguir mejorando”, expresó el defensor de Saavedra.

También Llesona destacó la actuación del arquero del Parque, Marcos Funes fue uno de los puntos altos del partido en el barrio Industrial, “ Sí, Marcos es una garantía, lo viene demostrando partido tras partido, no solo acá, cuando estuve en Huracán lo mismo, así que bueno, estamos contentos de que esté con nosotros y de seguir trabajando”.

Saavedra ya disputo cinco fechas tras el ascenso se está adaptando el equipo con caras nuevas para afrontar la categoría A. “Somos un equipo que se va conociendo partido tras partido, somos jugadores de diferentes clubes que hemos llegado a la institución, y a poquitos las cosas van a ir mejorando, así que estamos contentos porque seguimos sumando”, cerró el defensor que llegó desde CAI, y con paso por Huracán.