El delantero chubutense, que hasta hace unos días, integró el plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia ya firmó contrato con el club trasandino y se mostró feliz por esta oportunidad. “Va a ser un buen año”, indicó.

Rodrigo Linares ya puso el gancho. El delantero de Trelew, que se había sumado como refuerzo a Huracán para afrontar el Torneo Regional 2020, firmó contrato con Deportes Puerto Montt, luego que arregló su salida del Globo.

Se debe recordar que la partida de Linares, surgido de las inferiores de la CAI, trascendió luego del clásico entre Huracán y Newbery, y si bien luego hubo un hermético silencio, se terminó confirmando el alejamiento del goleador.

Linares ya había anticipado a PDC, cuando firmó con Huracán, que su idea era continuar en el chileno, un mercado donde cada vez hay más argentinos y muchos de estas latitudes.

El Tanque se mostró contento por esta nueva oportunidad el fútbol tanto a él como su familia, y agradeció a su representante. “Muchísimas gracias Fernando Mendez Chiquelli y a Lolo Elgueta por todo lo que hicieron y hacen por mí y mi familia. Muchas gracias por confiar en mí y meterle con todo que va a ser un buen año y que sigamos trabajando juntos muchos años más”, indicó.

En Deportes Puerto Montt, Linares comparte plantel con Jeremías Asencio, el delantero comodorense que recientemente a ese país, y que aún no ha podido debutar.