En tiempo de receso es el momento ideal de los equipos de Comodoro para recuperar soldados y prepararse con todo para el reinicio del Torneo Regional. Todos los detalles en esta nota.

Hoy todo es incertidumbre. En principio solo se sabe que hasta el 31 de marzo por lo menos estará parada toda la actividad deportiva, pero lo cierto es que todo dependerá del avance del coronavirus.

El receso no le viene bien a ningún equipo del Torneo Regional, luego de una fase en que cada uno ya sabía a qué jugaba. Sin embargo, si es un momento oportuno para recuperar soldados.

La CAI, por ejemplo, sufre la lesión de Leandro Velázquez y Matías Vargas, dos jugadores que podrían recuperarse durante este periodo de transición. El delantero sufrió una contractura fuerte y el lateral un enguince de rodilla, y podrían volver a las canchas tras el receso, confirmó el preparador físico Rodrigo Muñoz.

En Newbery, en tanto, esperan la recuperación de Bazán y Pablo Álvarez, quienes sufrieron desgarros y tendrán este tiempo para recuperarse.

Mientras que Huracán esperaba la recuperación de Ezequiel Llesona, “Pocho” Barrera y Jesús Molina. Sin embargo, los jugadores ya estaban en condiciones de volver a la cancha el último fin de semana, confirmó, Iván Calfú, ayudante de campo del Globo.